Casa las 3 águilas

La casa de huéspedes "Las 3 águilas" se sitúan a 5 minutos en coche del centro histórico de Aveiro, a 15' de las playas, a 40' de Porto par la autopista y a 2h30 de Lisboa.

Os acogemos todo el año en una aldea a orillas de la ría de Aveiro.


Costa Nova

 Nuestra casa de huéspedes puede acoger más de 20 personas en 7 habitaciones, al precio de 39 a 70 euros la noche por dos personas, comprendiendo un desayuno continental (pan fresco, mermeladas locales, zumo de naranja).

Cada habitación está decorada con sencillez y gusto, en un estilo original. Todas disponen de un sanitario moderno, con ducha o baño. Cuenten 15 euros de más por una cama y desayuno suplementarios.

En cada una de las numerosas terrazas, disponéis de una amplía vista de la Ría de Aveiro. En el jardín, prueben la carne asada en la parilla o hagan una larga siesta en la sombra de un mandarino.
O si prefieren jugar una partida de bádminton, de petanca o de
ping pong encontraréis adversarios a vuestro nivel. Por último si os gusta
la conversación, apreciareis ciertamente el plurilinguismo de la familia
de acogida.

  Para refrescarse una piscina de 3 metros de diámetro hará la felicidad de los más jóvenes. Un gran patio acristalado y entoldado os protegerá del sol verano. Pozo de luz en invierno os permitirá aprovecharla al abrigo del frío