Gatitos (Gatos)       
Habitación de planta baja que da sobre una terraza privativa. Cocina y salón de estar común a uso exclusivo de los huéspedes. Cama de matrimonio sobre una entreplanta y una cama simple a petición. Sala de baño con ducha y aseo.

Peces (Peixes)       
Habitación de planta baja, con acceso al patio interior. Cocina y salón común a uso exclusivo de los huéspedes. Cama de matrimonio y una cama simple suspendida. Sala de baño con ducha y aseo.

Mariposa (Borboleta)        
Habitación en la primera planta, exposición sur. Cocina y salón de estar común a uso exclusivo de los huéspedes. Cama de matrimonio y una cama simple a petición. Sala de baño con ducha y aseo (vista sobre patio interior).

 

Abejas (Abelhas)       
Habitación en la primera planta, doble exposición este/oeste. Terraza privativa con vista a la Ría. Cocina y salón de estar común a uso exclusivo de los huéspedes. Cama de matrimonio y una cama simple a petición. Sala de baño con ducha y aseo.

Pájaros (Pássaros)       
Apartamento en la primera planta con vista al patio interior. Exposición sur, terraza privativa con vista a la Ría . Pequeña cocina equipada privativa. Cama de matrimonio y cama simple a petición. Sala de baño con ducha y aseo.

Caracoles (Caracol)       
Suite en la primera planta con terraza privativa con vista al jardín y Ría. Cama de matrimonio, un sofá escamotadle y una cama simple a petición. Sala de baño con baño y aseo (vista sobre patio interior).

Elefante (Elefante)       
Habitación de planta baja que da sobre una terraza privativa. Cocina y salón de estar común a uso exclusivo de los huéspedes. Cama de matrimonio y una cama simple a petición. Sala de baño con ducha y aseo.